PRESENTACIÓN

Soy Paula Hidalgo Macías, alumna de 2º de ESO del IES Antonio de Mendoza de Alcalá la Real en Jaén.

He trabajado en el proyecto Moon Camp Challenge durante los últimos meses y he decidido llamarlo Survival Moon ACROBase porque practico Gimnasia Acrobática en un club de mi localidad, y con mi trio hemos llegado a ser subcampeonas de España en categoría absoluta en el campeonato de España que se celebró el año pasado en Pontevedra. Al diseño del proyecto le dedico el tiempo que me queda libre después de mis entrenamientos (14 horas semanales), hacer mis deberes, estudiar cuando tengo exámenes y por supuesto estar con mis amigas.

Espero que os guste mi proyecto, empecé a interesarme por el concurso porque mi hermano también participa con sus compañeros de clase y han realizado otro proyecto dentro de su clase. Yo sin embargo no estoy en la optativa de robótica y por eso he hecho el proyecto yo sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI PROYECTO